Marcell Ozuna jonronea por segunda fecha al hilo y llega a 21

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. El venezolano Ramón Cabrera pegó jonrón de tres carreras, Dan Straily continuó con su resurgimiento en la segunda mitad de temporada y los Rojos de Cincinnati ganaron su octava serie de las últimas 10 desde la pausa del Juego de Estrellas al derrotar el jueves 5-4 a los Marlins de Miami.

Billy Hamilton se valió de un agresivo corrido de bases para producir una carrera y el venezolano Eugenio Suárez aportó un doblete remolcador para darle a Cincinnati tres triunfos en fila sobre Miami luego de perder el primero de la serie de cuatro partidos.

Straily (9-6) mejoró a 5-0 con 2.68 de efectividad en sus últimas seis aperturas. Inició con cinco entradas en blanco antes de permitirle un jonrón de dos carreras al dominicano Marcell Ozuna en el sexto episodio. Straily admitió seis hits y ponchó a siete.

Blake Wood trabajó un inning y un tercio de relevo en blanco, antes de que el cubano Raisel Iglesias trabajara el noveno para obtener el segundo salvamento de su carrera en dos oportunidades.

El cubano José Fernández (12-7) fue el derrotado al permitir cinco carreras y siete hits en cuatro entradas de labor.

Por los Rojos, los venezolanos Ramón Cabrera de 4-2 con tres remolcadas y una anotada; Eugenio Suárez de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con dos producidas y una anotada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada; José Fernández de 1-0.

Bryant batea dos jonrones en victoria de Cachorros

CHICAGO. Kris Bryant pegó dos jonrones, un doblete y empujó cinco carreras al batear de 5-5 y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las siete bases por bolas de Jake Arrieta, una marca personal, para vencer el jueves 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee y completar la barrida de cuatro partidos.

Bryant empató a Nolan Arenado, de Colorado, en el liderato de la Liga Nacional con 30 cuadrangulares. Los Cubs sumaron su 18vo triunfo en 21 partidos y mejoraron su registro a 77-43, el mejor de Grandes Ligas.

Chicago iba al frente 5-0 cuando Arrieta (15-5) otorgó un par de bases por bolas en el cuarto inning. Kirk Nieuwenhuis le siguió con un jonrón de tres carreras.

El venezolano Hernán Pérez pegó cuadrangular solitario en el sexto episodio ante Arrieta, quien aceptó cuatro anotaciones y tres imparables en cinco innings y dos tercios.

El cubano Aroldis Chapman trabajó la novena entrada para su séptimo salvamento con los Cachorros.

Bryant pegó sencillo y anotó en el primer inning, se voló la barda con uno a bordo en el tercero y pegó doblete productor en el cuarto ante Zach Davies (9-6). Bryant disparó cuadrangular solitario ante Blaine Boyer en la sexta entrada y agregó un sencillo de una carrera en la octava entrada ante Corey Knebel, con lo que acumuló su segundo juego de cinco imparables en su trayectoria en Grandes Ligas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Ramón Flores de 2-0 con una producida. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.



Source: deporte