Milton Herrera tira no hitter en la Liga Emce de Softbol

SANTO DOMINGO. Milton Herrera tiró blanqueada sin hits para guiar al equipo Gris a una victoria sobre el Azul con pizarra de 11-0, en la continuación del torneo intramuros de la liga Emce de Softbol.

Fue en el tercer partido del encuentro donde se registró la hazaña de Herrera. Aridio Mejía sufrió la derrota.

Se destacaron por los ganadores Darwin Morillo con jonrón y sencillo; Starlin Martínez dos sencillos; Junior Trinidad un cuadrangular y Luis Vargas un doble.

Rojo, Azul y Gris dividieron honores en la última jornada.

El primer partido lo ganó el equipo Rojo al Gris con pizarra de 15 vueltas a cinco. Miguel Tejada fue el lanzador ganador y perdió Aridio Rosario.

Félix Rubio, Tico Carlos y Jayro Adames pegaron jonrón y sencillo para ser los mejores por los ganadores, mientras que por los derrotados se destacaron Rafael Zapata fletó par de cuadrangulares.

A segunda hora el equipo Azul superó al Rojo 12 vueltas a tres. Alex Villanueva fue el pitcher ganador y Andrés Mejía perdedor.

Fausto Minaya fletó par de doble para ser el mejor por los ganadores; José Cepeda doble y sencillo; Frank de la Rosa y Félix Miguel Ceballo un jonrón cada uno.

Luego del encuentro el combinado Azul se mantiene liderando la justa con marca de 14-08, seguido por el Rojo (10-11) y el Gris en el sótano con marca de 08-13.



Source: deporte