Ministerio de Deportes inicia este viernes béisbol femenino sub-25

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes inaugurará hoy viernes 11 de noviembre un torneo nacional de béisbol femenino en la categoría sub-25. La apertura del evento está prevista para las 5:00 de la tarde en el estadio Número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Competirán cuatro equipos conformados por jugadoras de todo el país, escogidas y sorteadas entre los combinados.

Para la justa el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, dispuso todo el apoyo logístico y técnico del torneo, como alojamiento, transporte, alimentación, asistencia médica, arbitraje y anotación

José Luis Suero (Chiquete), director técnico del evento, indicó que el campeonato es organizado por el Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) que dirige Tito Pereyra, a través del Vice Ministerio Técnico de Deportes que encabezan Aníbal Portorreal y Tony Mesa, como viceministro y director técnico nacional de Miderec, respectivamente.

“El torneo será la antesala de un gran campeonato nacional que celebraremos a principios del 2017 con selecciones de todas las provincias del país,” manifestó Suero.



Source: deporte