Mora y González conquistan versión 44 Maratón Internacional San Rafael de Villa Tapia

VILLA TAPIA. El Venezolano Pedro Mora y la Dominicana Adriana González conquistaron la versión 44 del maratón internacional San Rafael organizada por el Frente Deportivo de Villa Tapia con una dedicatoria especial a la familia Hernández Cáceres y el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía municipal .

En la rama masculina el Venezolano Pedro Mora logró el primer puesto de la exitosa justa deportiva pautada a unos 22 kilómetros, siendo escoltado del Mocano Joanel Almonte y Eudi Hiciano del municipio de Salcedo.

De su lado Adriana González del municipio Bayaguana provincia Monte Plata sorprendió al ganar el primer lugar siendo escoltada de la Mocana Massiel Paula y Katherine Ferrer de Santo Domingo.

En la categoría juvenil el primer lugar fue Alberto Bautista de la Vega ,en femenino ganó Delmi Padilla del Distrito Nacional en master A dominó Eddy Ramos de la provincia Santo Domingo , en master B ganó el Francomacorisano Gefte collado , en master C Enríque Tejada del Distrito Nacional y el marcha Jorge Méndez de Santo Domingo.

Los primeros Villatapienses en llegar a la meta fueron Jordy José Cabrera en la rama masculina, Indiana García en la modalidad femenino y Julio Rafael Reyes en juvenil.

Previo a las competencias se realizó un vistoso acto protocolar donde hablaron el alcalde municipal José Ernesto Abud, Guillermo Ottewalder por el ministerio de deportes y Radhames Brea por la Federación Dominicana de Atletismo.

Luego el presidente de la Fundación Digna Caridad licenciado Carlos Vargas entregó una placa de reconocimiento a la familia Hernández Cáceres por sus valiosos aportes a favor del deporte Villatapiense.

El alcalde municipal José Ernesto Abud acompanado del comité organizador entregaron premios en metálicos por más de 150 mil pesos a los atletas más sobresalientes de la exitosa actividad deportiva.

El presidente del comité organizador comunicador Cesar Hernández (Cheo) agradeció el respaldo del cabildo local , ministerio de deportes, Villa Tapia cable visión, a la unidad de Villatápienses en la ciudad de New York, New Balance, al diputado Juan Isidro Rosario y a Orlando comercial por el gran respaldo para el concurrido evento deportivo.



Source: deporte