My Kid's Gym brilla en copa Gilling-Alianz en Cancún

SANTO DOMINGO. Con la conquista del primer lugar en el Nivel 4 y medallas de oro en todos los aparatos del 2, My Kid’s Gym, en representación de la República Dominicana, registró una excelente actuación en la copa Gilling-Alianz 2016 de Gimnasia Artística Femenina, que se efectuó el pasado fin de semana en Cancún, México.

Con un total de 29 atletas en categorías desde 7 a 16 años, el gimnasio dirigido por la profesora Imilka García de Díaz acumuló 20 medallas de oro, 19 de plata y 14 de bronce, más otras 22 de lugares completivos en niveles del cuarto al sexto, para un total de 91 preseas.

Lo más resaltante en la actuación de las dirigidas por las profesoras García de Díaz, Dayanara Cordones y Luz del Alba, fue el dominio de las tres categorías en el Nivel 4, para conquistar el trofeo dorado por equipos, en un evento en el que participaron 1,521 gimnastas que representaron a 10 nacionales. Tuvo lugar en el centro de convenciones del hotel Iberostar, en Cancún, Estado de Quintana Ross.

Entre las chicas más destacadas del Nivel 2 que ganaron medallas de oro en todos los aparatos se cuentan a Sarah Sánchez, Anabel Sánchez, Sofía Fonseca y Sofía Burgos.

En el Nivel 6 las máximas acumuladoras de puntuación resultaron Silvia De la Rosa, la medalla de oro; y Fresley Guerra, en segundo lugar, de acuerdo a lo informado por Imilka García.



Source: deporte