Periódico venezolano calienta el Clásico con pleito Odor-Bautista

SANTO DOMINGO. El periódico deportivo venezolano Meridiano calienta la previa al choque entre sudamericanos y caribeños este jueves en el Clásico Mundial de Béisbol con una portada de la pelea entre José Bautista y Rougned Odor, el verano pasado en las Grandes Ligas.

En la imagen el matutino cambió las camisetas de los equipos de MLB por las de República Dominicana y Venezuela, donde ambas escuadras buscan su primera victoria en el Grupo F de la justa mundialista.

Las reacciones no se hicieron esperar en la cuenta de Twitter de @MeridianoTV donde de inmediato los usuarios mostraron su desacuerdo con las foto manipulaba.

El mánager de Venezuela Omar Vizquel explicó que el lanzador de esta noche frente a Dominicana será Jhoulys Chacín en vez de Martín Pérez, como habían anunciado.

Chacín les ha visto la cara a siete jugadores del equipo dominicano: Robinson Canó, Starling Marte, Carlos Santana, Jean Segura, Manny Machado, Gregory Polanco y José Reyes, estos batean de 38-7 (Combinados) de por vida.

Canó (12-2), Marte (7-3), Santana (4-1) y Segura (5-1), en los enfrentamientos ante el venezolano.



Source: deporte