Personal de Fedogolf se capacita en el uso de "Software Golf Genius"

SANTO DOMINGO. Una delegación de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) recibió capacitación sobre el nuevo software Golf Genius que entrará en vigencia a partir del mes de enero del 2017. El curso fue impartido en la ciudad de Jacksonville, Florida y formó parte del GHIN Users Meeting 2016.

Rafael Villalona Calero, presidente de la Federación Dominicana de Golf, señaló que el objetivo del curso es prepararse en todo lo concerniente con el nuevo software, que dejará atrás al TPP. El software actual es el que rige en todos los torneos del mundo.

En el curso se informó que con la llegada del nuevo software habrá cambios y ajustes al sistema de rating de los campos de golf, que también entrará en vigencia en el próximo año.

Los miembros de Fedogolf que recibieron la enseñanza fueron Francisco Bordas, tesorero de la federación, Marielle Mercado y Vilmarie Stefan.

“Estamos tratando de capacitar a nuestro personal en lo concerniente al nuevo software Genius, que su primer piloto saldrá a partir de enero del próximo año”, dijo Rafael Villalona.

Además de la República Dominicana, se estuvieron capacitando federaciones y asociaciones de golf de Estados Unidos, China Bahamas y Puerto Rico.

Los dominicanos tuvieron la oportunidad de asistir al evento por una invitación cursada por la Asociación de Golf de los Estados Unidos USGA, además del esfuerzo de la propia Fedogolf.



Source: deporte