Presentan nuevo espacio televisivo sobre trivias y concursos "Sports Master"

SANTO DOMINGO. A partir de este domingo 03 de julio, el cronista deportivo Jorge Mota presenta el show televisivo “Sports Master”, una entretenida propuesta de temporada que será transmitida en horario de las 10:00 de la noche por CDN SportsMax.

Mediante trivias y entretenidos concursos, los fanáticos se enfrentarán entre sí cada semana para demostrar qué tanto saben del apasionante mundo del deporte y ganar atractivos premios.

“Sports Master” será un espacio de temporada que se realizará dos veces al año con una duración de cuatro meses. En cada entrega habrá eliminatorias entre los concursantes hasta llegar a la gran final, donde se coronará al verdadero maestro deportivo de la televisión dominicana.

Mota explicó que “Sports Master” será un espacio entretenido y educativo, concebido para integrar a la familia en un encuentro semanal cargado de diversión y conocimiento sobre diversos temas del deporte.

Junto a Mota estará en la conducción del espacio la periodista Natacha Peña, bajo la co-producción de Maia De Láncer.

Sports Master se transmitirá cada domingo a partir de las 10:00 p.m. por CDN SportsMax en los canales 67 en UHF, 8 de Claro TV y WindTelecom, 28 de Tricom y 38 de Aster.



Source: deporte