Presidente de la Federación Dominicana de Karate está fuera de peligro

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedokarate), José Luis Ramírez (Borola), continúa ingresado y está fuera de peligro en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se recupera de los dos disparos recibidos el pasado sábado de parte del instructor de la entidad, Geovanny Castro.

“El presidente de la federación fue víctima de un acto de violencia por arma de fuego que afectó su rostro y su brazo derecho, esto mientras participaba en el seminario de arbitrajes para técnicos de esta disciplina. El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la tarde”, dijo Ángel Acosta, presidente Ad vitam de Fedokarate.

Acosta señaló que está respirando por medios artificiales para evitar que la lengua le pueda afectar la recuperación y producir cualquier movimiento y sangrado.

“Queremos puntualizar que el agresor Geovanny Castro se encuentra detenido y que ha sido puesto a disposición de la justicia. En la próximas horas la federación estará asumiendo acciones legales en respuesta a esta inaceptables agresión que no puede quedar impune”, expresó.



Source: deporte