Pucho Fiallo dice elección Pabellón Fama "es la mejor"

SANTO DOMINGO. Un inmortal del Deporte Dominicano consideró que la escogencia hecha por el Pabellón de la Fama para la inmortalidad del 2016 es la mejor que ha hecho esa institución en su historia. Manuel de Jesús Fiallo (Pucho) ponderó los anunciados que serán entronizados en el ceremonial del domingo 16 de este mes en el 50 Ceremonial en el Autitórium de la institución, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Es la elección mejor y la más justiciera que ha hecho el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en sus 50 años de existencia”, explicó Fiallo, elevado a la inmortalidad en sóftbol en el 2001. Pucho Fiallo felicitó en primer orden a los nuevos deportistas que serán exaltados en el Quincuagésimo Ceremonial, 12 de los cuales ya han sido dado a conocer a la opinión pública.

Además, destacó la labor de escogencia hecha por el Pabellón de la Fama, a través de su Comité Permanente, el Comité de Veteranos y por los miembros de las asociaciones de cronistas deportivos del país.

“Los inmortales del 2016 fueron grandes atletas y notables propulsores del deporte dominicano. Dieron enormes lauros a nuestro país en competencias internacionales y los propulsores han hecho trabajos encomiables en el desarrollo del deporte nacional a favor de los atletas que compiten por la nación en eventos oficiales a nivel mundial”, aseguró Fiallo.



Source: deporte