Puerto Rico derrota a Venezuela y sigue invicto en Clásico Mundial de Béisbol

SAN DIEGO, Estados Unidos. Con el boleto de semifinalista en la mano, Puerto Rico jugó con parte de sus reservas este sábado, y le bastó para derrotar a Venezuela 13×2, y mantener su invicto en el Clásico Mundial de Béisbol.

En el primer partido de un doble turno en el Petko Park Stadiun de San Diego (California), los boricuas llegaron a 6-0 en el torneo, y ahora agarran carretera para enfrentar a Holanda el lunes, en la primera semifinal en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Pensando en el futuro rival, los boricuas hicieron una práctica de bateo ante Venezuela, al colecionar 17 hits, siete de ellos extrabases, incluido jonrón de dos vueltas de Kennys Vargas.

Como en partidos anteriores Puerto Rico abrió agresivo y cuando el público recién se iba acomodado en sus asientos marcó la primera carrera del juego, en las piernas del veterano jardinero Angel Pagán.

Doblete de Pagán por el bosque izquierdo ante el abridor zurdo venezolano Martín Pérez, sencillo de Kike Hernández que le colocó en tercera, y rolata por el campo corto con un out de T. J. Rivera, produjeron la primera raya boricua.



Source: deporte