Rosario, Encarnación y Domínguez conquistan maratón Opal Jeans

LAS GUASUMAS, Villa Tapia. Joseily Rosario en femenino y Jesús Encarnación en masculino fueron los primeros en cruzar la meta para ganar la categoría abierta del XVI Maratón Opal Jeans “Alfredo Medina In memoriam”, dedicado a la provincia Hermanas Mirabal, celebrado en esta comunidad

En la división 13-14 años, Rosario se empleó a fondo para vencer a Franyely Santana y Maritza Ogando; mientras que en masculino se impuso Encarnación, con Darling Valdez en segundo y Luis Castillo en tercero.

Otros que ganaron en sus respectivas categorías fueron Mariely del Carmen, la cual una vez más logro obtener el primer puesto en 10-11 años. Escoltada por Escarlet Violeta Rosario y Maritza Perdomo. En 11-11 años, los ganadores fueron José Guillermo, Rainiel Hildalgo y Welinngton de la Cruz.

También lograron cruzar la meta en los tres primeros puestos lo atletas Osvaldo Mena, Luis Antonio Vásquez y Carlos Santos en 12-13, así como Luis Angel Vásquez y Adoni Santana en 9-10 años, respectivamente. En 4-5 años, la gran sorpresa fue la niña Ruth Ortiz, quien le ganó apretadamente a la pequeña Sofía Medina, en una competencia que hizo llamar la atención de los presentes.

Los ganadores estuvieron sus pases para ver acción en el Gran Festival Opal Jeans, a celebrarse este sábado en la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.



Source: deporte