Tango Dancer gana duelo de "Triplecoronados"

SANTO DOMINGO. Tango Dance, (4) con la monta de Geison Hernández, ganó la quinta y estelar carrera del sábado 29 de octubre en el hipódromo V Centenario, en una jornada donde Hernández triunfó cuatro veces y quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$28,753.25, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$616.50 por parte.

Los ganadores válidos para el pool fueron Adriano P. (1) en la primera, Cottle (8) en la segunda, Dont’messwithallen (7) en la tercera, Magic Morning (9) en la cuarta, Tango Dancer (4) en la quinta y Amoroso (5) en la sexta.

Al darse la partida Tango Dancer aprovechó que Fratello Martino no tuvo una buena salida y tomó la delantera hasta la recta lejana, donde Fratello Martino lo superó momentáneamente, pero al entrar en la última curva el hijo de Tango Tales en Let’s Dance Again retomó el control de la carrera y definió para separarse de sus rivales.

Ana Tani (6) cerró para llegar segundo y Forever Friends (5) completó la trifecta con Sentimiento (3) completando la superfecta.



Source: deporte