Teoscar Hernández jonronea y lleva a los Astros al triunfo en Pittsburgh

PITTSBURGH. Doug Fister cubrió siete innings en blanco, el dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón de dos carreras y los Astros de Houston superaron el lunes 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Hernández la desapareció ante el novato Jameson Taillon (3-3) en la quinta entrada, luego que A.J. Reed abrió el episodio con un boleto.

Fue el tercer jonrón para Hernández, quien fue convocado de Triple A el 12 de agosto para debutar en las mayores.

Alex Bregman, otro novato de los Astros, sonó su cuarto jonrón en el noveno contra el dominicano Neftalí Feliz.

Houston hilvanó su cuarta victoria, mientras que Pittsburgh encajó su cuarta derrota al hilo. Ambos equipos pelean por un puesto de comodín.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El boricua Carlos Correa de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1, una anotada y dos empujadas.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1. Los dominicanos Starling Marte de 4-0; y Gregory Polanco de 4-2, una impulsada.

Carter jonronea y Cerveceros doblegan a Rockies

MILWAUKEE. Chris Carter disparó un jonrón y Jimmy Nelson ganó por primera vez en siete salidas para que los Cerveceros de Milwaukee venciesen el lunes 4-2 a los Rockies de Colorado.

Nelson (7-13) permitió dos carreras y siete hits en seis innings. No había lanzado más allá del quinto en ningun de sus previas seis aperturas. Además, por primera vez en la campaña, no concedió boletos.

Los Rockies consiguieron una carrera en el primero cuando David Dahl anotó por un lanzamiento descontrolado de Nelson.

Pero los Cerveceros lo empataron en la parte baja cuando Jonathan Villar anotó desde tercera tras un error del torpedero de Colorado Daniel Descalso. Kirk Nieuwenhuis añadió un sencillo de dos carreras.

Carter conectó su jonrón solitario en el tercero, su número 30 en la campaña, ante Chad Bettis (10-7).

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; y Gerardo Parra de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1, una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 4-0.



Source: deporte