Torneo El Dorado abre temporada de pesca del CNSD

SANTO DOMINGO. El Club Náutico de Santo Domingo anunció este jueves la celebración del XLIV Torneo de Pesca El Dorado a celebrarse el próximo sábado 25 en las instalaciones de Boca Chica bajo la dirección de Luis Tomás Báez Duluc.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa celebrada en el restaurant Red Hot de esta ciudad. La mesa principal fue ocupada el comodoro Josie Pérez, el director Báez Duluc, Wally Heinsen, presidente del Comité de Pesca y Batésimo -Tico- Palamara, miembro.

Pérez tuvo a su cargo la bienvenida a los presentes, resaltando que el torneo al Dorado marca el inicio de la temporada de pesca de la entidad.

“Estamos listos para arrancar otra temporada exitosa del Club Náutico de Santo Domingo. Gracias a los socios e invitados de otros clubes que siempre nos apoyan”, dijo el comodoro.

Se espera que unas 30 lanchas se hagan a la mar en la única jornada de pesca que tendrá salida de las embarcaciones a las 7:00 de la mañana para retornar y presentar piezas capturadas ante el Comité de Pesaje a más tardar a las 6:30 de la tarde.



Source: deporte