Vaticinan duelo MX-2 expertos motocross del domingo en Jarabacoa

JARABACOA, República Dominicana. La categoría MX-2 proyecta ser la reñida por la categoría de los competidores de la sexta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, este domingo en la pista internacional los “Corocitos”, en este municipio.

El primer nombre a mencionar es el favorito, Franklin Nogueras, quien monta una máquina Suzuki del año, es el único piloto profesional dominicano. En los entrenamientos ha sido el más veloz y luce en muy buenas condiciones para llevarse el primer lugar.

Le sigue el también local Luís José Durán, quien corre en un motor KTM. Corrió el pasado domingo en los Estados Unidos y ya se reportó y entrenó en la pista.

Darnell Lantigua, también en KTM del año, ha tenido la facultad de salir al frente la mayoría de las veces en el grupo en el cual incursiona. Los entendidos tienen la creencia de que es su turno para vencer.

Al acecho estarán Randy Méndez, Jim Beily Pacheco, Luís Alvarado y Juan Esteban Disla, todos con buenas máquinas y ansias de ganar.

La MX-2 para expertos reúne máquinas de 250cc de 4 tiempos y 125cc de 2 tiempos. El evento es auspiciado por cerveza Presidente, Agregados y Transporte Mora-León, ferretería Aldara, Grupo Bonanza, RedBull, ron Barceló, Los Montro Men, Pepsi, Pets Agroindustrial, ADD y otros.



Source: deporte