Vicepresidencia y UASD juegan semifinal A en softbol gubernamental

SANTO DOMINGO. Los equipos de la Vicepresidencia y la Universidad Autónoma de Santo Domingo juegan este viernes a las 6:30 de la tarde en la serie semifinal A del torneo intergubernamental de softbol chata.

El encuentro será en el estadio de los universitarios. La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asoadina) con opción a la Copa Gubernamental y se rinde homenaje con su dedicatoria al Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón.

Franklin Sorí, presidente de Asoadina, indicó que el ganador jugará con el triunfador entre el Ministerio de Industria y Comercio y la Dirección General de Aduanas, que juegan el sábado 23 a las 7:00 de la noche en el estadio del club Manlio Bobadilla.

La Vicepresidencia avanzó a la semifinal luego vencer en los 4tos de final al combinado del Ministerio de Cultura, mientras que los universitarios lograron su visado superando al seleccionado del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

La novena del Ministerio de Industria y Comercio avanzó luego de su triunfo sobre el Ministerio de Turismo y la DGA superó al seleccionado de la Presidencia.



Source: deporte