VÍDEO: Starlin Castro pega cuadrangular con las bases llenas

NUEVA YORK. El dominicano Starlin Castro pegó un grand slam en la tercera entrada ante Josh Tomlin que le dio a los Yanquis una ventaja de seis carreras, Mark Teixeira pegó dos hits luego de anunciar en medio de las lágrimas que se retirará al terminar la temporada y Nueva York derrotó el viernes 13-7 a los Indios de Cleveland.

Jacoby Ellsbury tuvo su primer juego de cuatro imparables desde el 3 de mayo del año pasado, y el dominicano Michael Pineda (6-10) ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas luego de una racha de seis partidos sin ganar, al permitir cuatro carreras y seis hits en poco más de seis innings de labor.

El dominicano Gary Sánchez tuvo su primer inicio en Grandes Ligas detrás del plato por los Yanquis y puso fuera a Jason Kipnis y Mike Napoli en intentos de robo de la segunda base en las dos primeras entradas. El novato, ascendido de Ligas Menores el miércoles, pegó doblete y logró su primer carrera producida en Ligas Mayores en el quinto inning y negoció base por bolas con casa llena en el sexto episodio.



Source: deporte