Yanquis no necesitan a A-Rod, pero tendrán que pagarle 40 millones

REDACCIÓN DEPORTES. La andadura del toletero de origen dominicano Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York ya ha llegado a su final aunque de manera oficial todavía no ha sido anunciada.

Pero todos los movimientos que los Yanquis hicieron antes de la fecha límite del cierre de traspasos con la adquisición de 10 de los mejores prospectos que hay actualmente en las Grandes Ligas, les ha permitido cambiar por completo toda su filosofía y plantilla al quedarse sin veterano estrellas y apostar por el talento joven.

De ahí, que Rodríguez a sus 41 años ya no tenga nada que aportar a los nuevos Yanquis que han comenzado a formarse y su permanencia con los Bombarderos del Bronx después de 10 temporadas podría estar en los últimos días.

Rodríguez ya ha adelantado que es consciente de la nueva realidad que se vive dentro de los Yanquis y se siente tranquilo y lo que es más importante “en paz conmigo mismo”, y sobre todo que tiene asegurados de salario 20 millones está temporada y otros 20 para la del 2017.

Los Yanquis no han dicho nada oficial sobre su futuro, pero las estadísticas en el béisbol no mienten y Rodríguez como bateador asignado en lo que va de temporada no tiene nada más que .205 de promedio, además que ha jugado muy poco en los últimos meses.



Source: deporte