Alex Ferreira y Frente Caribe vienen al Hard Rock Live

SANTO DOMINGO. El cantante dominicano, radicado desde hace varios años en México, Alex Ferreira regresa a Santo Domingo para presentarse el próximo 11 de noviembre en el totalmente nuevo Hard Rock Live de Blue Mall, con su nuevo proyecto Frente Caribe.

Con esta propuesta, el artista tiene la intención de reencontrarse con el público y, de paso, presentar las nuevas sonoridades que matizan su carrera.

En el concierto, Ferreira promete dar a conocer nuevas canciones al mismo tiempo que navega por géneros que evidencian su preocupación y trabajo en rescate de los sonidos autóctonos de su país.

Aunque podrá verse a Alex Ferreira con una propuesta más movida incluso tropicalmente bailable, el artista no dejará de lado las canciones que han posicionado su carrera en el sitial que ostenta.

Los asistentes al concierto podrán escuchar los éxitos del cantautor como Me pierdo contigo, El afán, Sonrisa valiente, En una nube, Los discos daban vueltas, Tres veredas; pero también los que ahora promueve con el Frente Caribe como Sabana de la Mar, La Yugular, La Insoportable, entre otros.

Frente Caribe es un proyecto que pretende llevar a las generaciones actuales todo el folklore y colorido musical de la música tradicional dominicana, mezclada con el rock, pop, calipso y sonidos contemporáneos, dice una nota de prensa.

El dominicano ha colaborado, además, con diversos artistas internacionales, entre ellas, las cantautoras mexicanas Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, y también con el ganador del premio Oscar, el uruguayo Jorge Drexler, con quien ha compartido tarima, y que comparte su interés por explorar nuevas sonoridades.

Las boletas para disfrutar del concierto Alex Ferreira y el Frente Caribe, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.



Source: Farandula