Andrés Cepeda hizo dos fechas seguidas de Mil ciudades tour en Teatro Nacional

Santo Domingo. Andrés Cepeda marcó territorio este fin de semana. Lo hizo en el Teatro Nacional con dos conciertos seguidos, viernes y sábado. No fueron dos conciertos reventados. Pero sí dignos de público. Quizás los productores tuvieron excesiva confianza en la pegada del artista.

Hay quienes se regodean en la desgracia ajena, y quienes sin estar en el concierto, sólo por oídas, se dan golpes en el pecho y dicen que ellos sí lo dicen todo. Sólo que tergiversado.

El viernes, después de la aplaudida presentación de Pamel Mancebo -donde interpretó Tiene que ver contigo, Loca, Por mi parte y No me culpes– se abrieron las puertas de la sala Carlos Piantini nuevamente y entró una buena cantidad de público que llenó casi la mitad de las plateas que estaban vacías. Pero al unísono, en el balcón también entraba otra cantidad de público que llenó a la mitad el segundo piso. Consta que vinieron personas especialmente desde Puerto Plata a ver al cantautor colombiano, y que en primera fila había una claque del club de fans, con carteles.



Source: Farandula