Angelina y Brad llegan a un acuerdo

LOS ÁNGELES. El proceso de divorcio continúa adelante, pero Angelina Jolie y Brad Pitt han alcanzado un acuerdo en relación a la custodia de sus hijos. Así lo ha confirmado el representante de la actriz y directora, que revela que ella mantendrá la custodia total de los seis hijos de la pareja. Brad, que tendrá algunas visitas descritas en los documentos como “terapéuticas” para ver a los niños, firmaba los papeles como primera respuesta a la petición de divorcio que impuso Angelina el pasado diciembre, citando diferencias irreconciliables y una separación por el bien de la familia.

Por esto precisamente, según los documentos, ha habido profesionales dedicados al bienestar infantil envueltos en la decisión y el acuerdo. El representante, que confía en que ambas partes buscan que los niños estén bien, asegura no poder dar más detalles al respecto, pero sí vuelve a desplegar la duda en torno a los eventos de que empujaron a esta situación y la presunta actitud violenta.

“Esperamos que quede claro ahora que los acontecimientos que llevaron a que se pidiera la disolución del matrimonio envuelven niños menores y el bienestar de estos. Habrá que entender la sensibilidad de la situación familiar”, pide. La separación ya es un hecho, aunque parezca el argumento de un mal drama.



Source: Farandula