Artistas dominicanos celebran nominaciones al Grammy Latino

SANTO DOMINGO. Johnny Ventura, Héctor Acosta y Daniel Santacruz celebran las nominaciones al Grammy Latino por sus respectivas propuestas musicales.

El legendario Johnny Ventura se llevó dos nominaciones con su álbum Tronco Viejo en la categoría de Mejor álbum. Mientras que Héctor Acosta acaparó una en el apartado de Mejor álbum tropical contemporáneo por su disco Merengue y Sentimiento. Otros artistas, como la rapera Arianna Puello, Prince Royce, Christine D’Clario, sacan la cabeza por la música dominicana en la edición de este año del Grammy Latino que se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas.

Juan Luis Guerra y el ingeniero de sonido Allan Leschhorn, recibieron nominaciones indirectas por el tema Un besito más, de Jesse & Joy, en mejor álbum vocal pop contemporáneo.

El cantante y compositor Daniel Santacruz logró dos por su disco Toda la vida.

Al ser consultado por DL, Johnny Ventura dijo que estaba feliz. “Al igual que todos los nominados, siento una gran alegría. Siempre es emocionante un reconocimiento de esa categoría. Le agradezco a Dios, creo que se reconoce el esfuerzo conjunto de quienes estuvimos envueltos en la producción de ese álbum, que para mi, es de colección: la empresa Juan & Nelson; el productor musical, Edesio Alejandro; cada uno de los músicos e ingenieros, compositores (mención especial a Tony Ávila); así como a cada uno de los artistas que me acompañan y me honran con su colaboración: Gilberto Santa Rosa, Silvio Rodríguez, Omara Portuondo, Edesio Alejandro y Tony Ávila”.



Source: Farandula