Beto Peláez apuesta a nuevos colores

SANTO DOMINGO. Considerado uno de los nuevos talentos del movimiento urbano, Beto Peláez estrena su nuevo sencillo titulado “Donde tú ta”.

La canción, escrita por él, es una mezcla de ritmos tropicales y urbanos, fusión agresiva y bailable que ha caracterizado al artista desde sus comienzos.

Sobre la historia que narra en su canción, subrayó: “Trata de un hombre que pasa su vida buscando por doquier a una mujer ficticia, pero al final descubre que esa mujer que él anhela, es una ilusión”.

“Donde tú ta”, es el tercer sencillo que Alberto Peláez (Beto), lanza en cu corta carrera, después de los éxitos “Ella” y “Destápala”, y que aparecerá en su primera producción discográfica, que saldrá al mercado a finales de año, bajo el sello Mercenario Musik.

De este álbum, adelantó que contendrá un featuring con el reconocido solista Pavel Núñez y estará cargado de sonidos tropicales y urbanos junto a una mezcla de merengue, salsa, electrónica, entre otros ritmos caribeños, con los que busca seguir cautivando corazones y penetrar hacia otras plazas.

“Siempre entregaré lo mejor de mi música a los dominicanos. Quiero llevar mi carrera a su punto máximo tanto aquí, pero con un enfoque internacional, para así poder llegar a los oídos de todos los oyentes latinoamericanos”, explicó Beto, quien realizará una gira promocional por emisoras y canales de televisión del país.



Source: Farandula