Beyoncé y Serena Williams desbordan sensualidad en vídeo de la canción "Sorry"

SANTO DOMINGO. La cantante estadounidense Beyoncé estrenó este miércoles el videoclip de su nuevo sencillo titulado Sorry, con una invitada muy especial…la tenista Serena Williams, la número uno de esa disciplina, según el ranking de la de la Women’s Tennis Association (WTA).

La canción en la que las exuberantes mujeres muestran su fuerza, orgullo y coraje como afroamericanas, pertenece al último álbum de la cantante, Lemonade.

En el audiovisual aparece la famosa tenista vistiendo de negro y haciendo ‘twerking’ al lado de Beyoncé, mostrando su sensualidad.

En declaraciones a Associated Press Williams explicó los motivos que le llevaron a participar en este videoclip. “Conozco al director, Dikal Rimmasch, desde que tengo 9 años, También conozco bastante bien a Beyoncé y me decían ‘Nos encantaría que participaras en esta canción. Es sobre fuerza y coraje y eso es lo que vemos en ti’”, comentaba la tenista.

Por otra parte, Williams también se refirió a su papel en el videoclip y a su sensual baile. “Beyoncé me dijo que sólo quería que bailase, como si fuera realmente libre y nadie me estuviese viendo. No fue fácil al principio pero poco a poco lo fue más… Pensaba que esa canción tenía mucha fuerza y fue divertido al mismo tiempo”, concluía Williams.

El vídeo, donde se muestra la sensualidad de las estrellas estadounidenses y de otras mujeres afroamericanas fue grabado en blanco y negro, y cuenta con casi medio millón de vistas en You Tube a pocas horas de ser estrenado.



Source: Farandula