Carlota Carretero encarnará a Noemí, una mujer que librará gran batalla

SANTO DOMINGO. Seis años después de una pausa en los escenarios, el laureado productor artístico Guillermo Cordero debuta como director con la obra El último instante, el monólogo del destacado dramaturgo Franklin Domingo.

La apuesta subirá a la sala Ravelo del Teatro Nacional, teniendo como protagonista a una actriz de sólida reputación en las tablas: Carlota Carretero, quien desde el 2 al 11 de septiembre se meterá en la piel de Noemí.

Cordero estaba emocionado en el encuentro con la prensa que celebró la noche del pasado lunes en el Teatro Nacional.

Cuando el veterano locutor y maestro de ceremonias Nobel Alfonso lo presentó, sus palabras quedaron truncadas por la emoción.

“Señores gracias por estar aquí, por estar conmigo en este retorno”, explicó Cordero, quien confrontó momentos difíciles con su vida, que lo mantuvieron alejado de la escena.

“Estoy completamente seguro de este nuevo matiz en mi carrera. Me estreno como director de teatro. Será importante para mí, y lo hago con una primera actriz que es Carlota, que se ha dejado llevar y de la que estoy muy agradecido… A partir de este momento es mi hermana”, indicó Cordero.



Source: Farandula