Charytín Goico con deseos de hacer televisión madura

SANTO DOMINGO. “Me hubiera gustado mucho venir junto a mi esposo a la República Dominicana”, expresó la polifacética artista Charytín Goico, quien enviudó el pasado 12 de junio cuando su esposo, Elín Ortiz falleció.

Las palabras las expresó en un encuentro que sostuvo con periodistas en el hotel Radisson la noche del pasado martes. Allí hizo un repaso de los momentos de dolor que ella y su familia atravesaron con los quebrantos de salud de su esposo, quien murió a los 81 años.

Complicaciones con su salud ocasionados por el Alzheimer le ganaron la batalla y el luto por el que atraviesa le alteró su vida. Incluso, tuvo que salir de Miami y refugiarse en Puerto Rico. De allí decidió venir a su país para reencontrarse con familiares y viejos amigos.

En su estadía también ha ponderado la posibilidad de retomar su trabajo en la televisión.

“Juan Ramón Gómez Díaz me habló sobre la posibilidad de hacer un tipo de televisión de contenido. Me gustaría tener un programa que deje un mensaje, que cada día la gente disfrute… a parte de mi humor eso es lo que pienso”, refirió Charytín.

La denominada Rubia de América indicó una propuesta televisiva como la que manejó en el Show de Charytín es prácticamente imposible, porque la música ha dado un cambio drástico. “Mi programa era un musical, pero ahora ese tipo de propuestas ya no se pueden hacer. Hoy se podría trabajar otro tipo de contenido en una hora… Eso podría ser interesante”, explicó.



Source: Farandula