Charytín regresa a la televisión tras la muerte de su esposo

MIAMI. La cantante, actriz y presentadora dominicana Charytín Goyco, regresó este miércoles a la televisión internacional tras la muerte hace poco más de un mes de su marido por más de cuarenta años, Elín Ortiz.

Según la revista “People en Español” el retorno de la “Rubia de América” sucedió por medio del programa “La noche encima”, de la cadena Univisión/Puerto Rico, donde Goyco estuvo sustituyendo temporalmente a una de las conductoras del espacio.

“Esta semana va a estar llena de sorpresas, de muchas emociones. Hoy vamos a rendir un homenaje…”, dijo la rubia al abrir en su monólogo, con la voz quebrada y tratando de evitar el llanto. “Sigue, Charytín, sigue”, se dijo a sí misma para continuar. “A mi querido, don Elín Ortiz, el caballero que tanto Puerto Rico, ustedes, amaron, pero miren…” La presentadora dominicana vuelve a emocionarse. “Chary, acuérdate, Chary, estás maquillada”, se vuelve a decir a sí misma”, mostrando gran aplomo y decidida a continuar su discurso.

El emotivo momento hizo visibles las huellas del luto que ha guardado desde que murió su esposo, quien batalló por años con el mal de Alzheimer y quien finalmente sucumbió a los 81 años el pasado 13 de junio.



Source: Farandula