Chris Brown pagó 250 mil dólares de fianza para salir de prisión tras amenazar a una mujer con una pistola

LOS ÁNGELES. El cantante estadounidense Chris Brown pagó una fianza de 250 mil dólares para salir de la cárcel, tras ser arrestado el martes por la tarde acusado de amenazar a una mujer con una pistola.

Según reportes una mujer llamó a la Policía desde el exterior de la mansión del cantante para solicitar ayuda, y Brown se entregó tras una extensa negociación de su abogado con las autoridades.

Brown, conocido por temas como de “No Air” y “Kiss Kiss”, quedó en libertad el martes por la noche tras el pago, según registros de la cárcel del condado de Los Ángeles.

“Chris está afuera y bien”, tuiteó su abogado, Mark Geragos, y agregó que “todas las acusaciones contra él son demostrablemente falsas”.

La detención, que se produjo fuera de la vista de varios helicópteros de noticieros que sobrevolaban la zona y decenas de equipos de televisión congregados al borde de la finca de Brown, puso fin a casi 14 horas de negociaciones y de una inspección de la policía.

Los policías inicialmente llegaron a su propiedad en el barrio de Tarzana, situada sobre una colina, alrededor de las 3:00 de la madrugada del martes hora local, indicó el teniente de la policía Chris Ramírez. El funcionario no identificó a la mujer ni detalló la asistencia requerida. Desconocía si estaba lesionada.

Sin embargo, la modelo Baylee Curran dijo al diario Los Angeles Times la madrugada del martes que Brown la había apuntado al rostro con una pistola.



Source: Farandula