Cumbre musical para recibir 2017 con merengue, salsa y bachata, en La Fiesta

SANTO DOMINGO. Una verdadera constelación de grandes figuras de la música dominicana organizarán que continúe la tradición de despedir el año viejo y recibir el año nuevo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con el Ultra Súper Mega Baile que este año arriba a su edición número 33.

Encabeza la cartelera el ídolo de los dominicanos Fernandito Villalona,quien seguramente tendrá un año 2017 lleno de éxitos, toda vez que la película sobre su vida será rodada en el primer trimestre, bajo la dirección de René Brea, y con el respaldo total de la Cervecería Nacional Dominicana.

Otro grande en escena será el más vanguardista del merengue, Toño Rosario quien siempre sorprende por la creatividad de sus vestuarios, gracias al diseño de imagen que le crea su esposa Yari.

El tren del merengue, Los Hermanos Rosario llegarán con su éxito -uno de los éxitos más sonados del año- Los hombres de da.

Otro que ha logrado imponer un tema este año es el sempiterno alegre Kinito Méndez, con Las mujeres grandeando, tema que interpretará entre muchos otros de su repertorio en lo que promete ser una noche inolvidable.

La voz más alta del merengue, cuya presencia en el género es imprescindible, Rubby Pérez, también forma parte de esta gran fiesta, donde también estarán el bachatero Raulín Rosendo, la juvenil merenguera Steffany Constanza y el tradicionalísimo Conjunto Quisqueya.

La maquinaria Chiquito Team Band y Alex Matos serán los representantes de la salsa.

El baile es producido por Emporio Luis Medrano.

Según su productor, Luis Medrano, el espectáculo bailable contará con la animación de Manuel Duncan, Julio Clemente, Yoryi Castillo, Gloribel Pérez y Michel Alvarado. “Existe la posibilidad de que también puedan estar Michel Miguel y Janeiro Matos de La Mega de Nueva York”, dijo a DL.

Medrano aseguró que cada set de artista durará de 45 minutos a una hora y que, entre artista y artista, habrá música tropical a cargo de un diskjoker.

“El escenario tendrá una pantalla de alta resolución de 40 x 40, y el sonido será de tecnología de punta, así como habrá circuito cerrado de televisión”, dijo.

“A las 6:00 de la mañana se brindará gratis un sancocho con arroz blanco y aguacate… y conconsito a quien guste, como es tradición en esta fiesta”, informó.



Source: Farandula