De drama a cintas animadas, los próximos estrenos de otoño

LOS ÁNGELES. Habrá algo para todos en el cine en la próxima temporada de otoño. El calendario está repleto de romance, espectáculo e historias sorprendentes basadas en la vida real.

Algunas de las series más conocidas dan giros atrevidos hacia zonas desconocidas de sus universos: Marvel entra en lo metafísico con “Doctor Strange” protagonizada por Benedict Cumberbatch (la cual se estrena el 4 de noviembre), el mundo de Harry Potter tendrá un nuevo aliento con “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (Nov. 18), y nos enteraremos de cómo robaron esos rebeldes los planos de la Estrella de la Muerte “Rogue One: A Star Wars Story” (Dic. 16).

A continuación adelantos mes por mes de las películas más destacadas:

SEPTIEMBRE

“Sully” (Sep. 9) — El director Clint Eastwood lleva al público tras bambalinas en la investigación sobre el Milagro en el Hudson, con Tom Hanks en el papel del capitán Chesley Sullenberger.

“The Magnificent Seven” (Sep. 23) — Denzel Washington y Chris Pratt se dirigen al viejo oeste en la versión de Antoine Fuqua a la cinta de John Sturges, que a su vez es una versión de “Los siete samuráis”

“Deepwater Horizon” (Sep. 30) — La historia de los hombres y mujeres en la plataforma petrolera que provocó el catastrófico derrame en el Golfo de México, con Mark Wahlberg, Kurt Russell y Gina Rodríguez.

“American Honey” (Sep. 30) — Un viaje en carretera a través del centro de Estados Unidos con unos adolescentes a la deriva, incluyendo a Shia LaBeouf con una interpretación reveladora.

OCTUBRE

“The Birth of a Nation” (Oct. 7) — Fuera de la controversia que ha rodeado al guionista, director y protagonista Nate Parker, esta película cuenta la fascinante historia de la rebelión del esclavo Nat Turner en 1831.

“The Girl on the Train” (Oct. 7) — Emily Blunt protagoniza esta adaptación del popular libro de suspenso de Paula Hawkins “La chica del tren” sobre una mujer divorciada que empieza a involucrarse con la misteriosa desaparición de una mujer que vio desde un tren.

“The Accountant” (Oct. 14) — ¿Quién dijo que la contabilidad es aburrida? Un genio de las matemáticas con algunos clientes peligrosos empieza a salirse de control en la nueva cinta de suspenso de Gavin O’Connor. Protagonizada por Ben Affleck, Anna Kendrick y J.K. Simmons.

“Moonlight” (Oct. 21) — El director Barry Jenkins presenta un drama sobre el paso a la edad adulta en un ambiente de drogas en Miami con las actuaciones de Naomie Harris y Janelle Monae.

“Inferno” (Oct. 28) — Tom Hanks retoma el papel de Robert Langdon en la serie de películas basadas en los libros de Dan Brown.

NOVIEMBRE



Source: Farandula