De "Mamá Chewbacca" a "Los XV años de Rubí"; virales que marcaron el 2016

SANTO DOMINGO. Cada semana del 2016 salía un video o fotografía que se convertía en viral por otorgar un contenido interesante, poco común o simplemente que retaba a los usuarios de las distintas redes sociales a identificar de qué se trataba.

Madres e hijas que parecen hermanas de la misma edad, el resurgimiento de unos populares dibujos animados, pero esta vez con más interacción con el “mundo real”, así como una “mamá Chewbacca”, fueron parte de los mejores vírales. A continuación te mostramos un listado.

“Mamá Chewbacca”

La risa y emoción de forma frenética al probarse una máscara de ‘Chewbacca’, personaje de Star Wars, convirtió a Candace Payne, una madre de Texas en la protagonista de uno de los mayores fenómeno virales de 2016: su video que transmitió en vivo fue el más visto del año en Facebook, con 164 millones de reproducciones. En tema fue tan popular en Estados Unidos como las elecciones presidenciales.

La revista Money hizo cuentas de todos estos regalos, más los gastos de aviones y hospedaje, y Payne había acumulado alrededor de 420 mil dólares apenas en los 15 días posteriores a su video.



Source: Farandula