Designarán hoy con el nombre de Freddy Beras Goico calle del Alto Manhattan

NUEVA YORK. Este viernes 9 de diciembre de 2016, las autoridades municipales, estatales y federales de Nueva York, estarán en una ceremonia en la que se rebautizará la esquina de la calle 175 y avenida Broadway, frente al teatro United Palace en el Alto Manhattan, con el nombre del versátil comunicador Freddy Beras Goico, con un rótulo que inmortalizará su memoria.

Diario Libre contactó a destacadas figuras del espectáculo, la comunicación, sectores empresariales, profesionales, culturales, políticos y comunitarios, quienes resaltaron el homenaje, coincidiendo que en que Beras Goico, es un estandarte de la dominicanidad y la lucha por las reivindicaciones de los marginados, más que un simple humorista o entretenedor de la televisión nacional.

“Toda una ciudad debería llevar el nombre de Freddy Beras Goico, que merece mucho más que una esquina”, dijo el empresario Félix Cabrera, al ser abordado sobre el homenaje.

“Deberían ponerle su nombre a una calle completa, no a una esquina y en la República Dominicana deben bautizar la ciudad de Santo Domingo con el nombre de Freddy Beras Goico, porque lo que él hizo en favor del pueblo dominicano en su carrera como comunicador, nadie lo ha hecho en la historia”, agregó Cabrera.

“Freddy fue una gloria dominicana y lo seguirá siendo en el corazón del pueblo por mucho tiempo”, expresó el empresario.



Source: Farandula