Dominicanos nominados a los premios Grammy Latino

LOS ÁNGELES. Los dominicanos Johnny Ventura, Prince Royce y Héctor Acosta fueron nominados a los premios Grammy Latinos en la categoría Mejor canción tropical, Ventura fue nominado por “La bala” junto a Gilberto Santa Rosa, mientras que Royce recibió la nominación por su canción “La carretera”.

Johnny Ventura además fue nominado en la categoría Tropical, “Mejor álbum de salsa” por su álbum “Tronco viejo”, de su lado el Héctor Acosta “El Torito” recibió una nominación en la categoría Mejor álbum tropical contemporáneo, por su producción “Merengue y sentimiento”.

Además el cantautor Daniel Santacruz logró este miércoles su cuarta y quinta nominación al Latin Grammy en su décimo séptima edición que será celebrada el próximo jueves 17 de noviembre desde la ciudad de Las Vegas.

“Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” es la categoría donde la producción “Toda La Vida” de Daniel Santacruz compite una vez más en estos premios considerados por la crítica general como los de mayor prestigio en la industria además el tema “La Carretera” compuesto por Daniel Santacruz junto a su intérprete Prince Royce alcanzó la nominación como “Mejor Canción Tropical”.

“Muy agradecido con los miembros de la Academia Latina de la Grabación por reconocerme con esta nueva producción que hice con la profunda admiración que siento por uno de mis ídolos, Emmanuel y por la canción La Carretera que escribí junto a Royce” explicó el artista emocionado desde su residencia en la ciudad de Miami donde recibió la noticia.

También la cantante cristiana de origen dominicano Christine D’Clario fue nominada en la categoría de Mejor álbum cristiano (en español) por su producción “Eterno (Live)”.



Source: Farandula