El Cata: “Yo he aportado a la música urbana nacional conciencia, fusión y dirección”

SANTO DOMINGO. Desde que realizó las exitosas colaboraciones “I Know You Want me”, con Pitbull, “Loca con su tíguere” y “Rabiosa”, ambos con Shakira, Eduard E. Bello Pou, nombre de pila del cantante urbano El Cata, no ha parado de viajar y presentarse en los principales escenarios a nivel mundial, acompañando a estas estrellas, es por esto que, en esta nueva etapa de su carrera artística, el nativo de Barahona ha decidido enfocarse en el mercado local, donde actualmente promociona el pegajoso tema “Tu novia”, un pegajoso tema con las fusiones rítmicas que lo han llevado a posicionarse en los primeros lugares de la radio.

“Estoy muy agradecido de la acogida que ha obtenido esta canción que es una fusión de mambo y dembow. La quisimos hacer para presentarle al público una propuesta diferente, y en especial ahora comenzando el verano”, dijo El Cata en entrevista con DL.

“Creo que yo he aportado a la música urbana conciencia, fusión y dirección. Soy de los que piensa que mucho de lo mismo no es un negocio, hay que innovar, hay que evolucionar”, señaló.



Source: Farandula