El cómico Tyler Perry bate a Tom Cruise en la taquilla estadounidense

El cómico Tyler Perry, con una nueva aventura de su personaje bandera, Madea, en “Boo! A Madea Halloween”, batió a Tom Cruise y su secuela de “Jack Reacher” en la taquilla estadounidense el pasado fin de semana.

Según los datos ofrecidos hoy por la publicación especializada Box Office Mojo, la comedia de Perry sumó 27,6 millones de dólares para alzarse con el número uno en la taquilla.

En “Boo! A Madea Halloween”, Tyler apuesta en esta ocasión por la comedia con tono tenebroso poniendo a la heroína de la saga en plena noche de Halloween combatiendo a asesinos, fantasmas y zombis. Cassi Davis, Patrice Lovely, Yousef Erakat y el propio Perry aparecen en el filme.

El segundo puesto fue para “Jack Reacher: Never Go Back”, con 23 millones de dólares, a pesar de que la cinta de Cruise se estrenó en 3.780 salas, unas 1.500 más que la del humorista.

“Jack Reacher: Never Go Back” cuenta cómo el exmilitar al que interpreta Cruise debe descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para, así, limpiar su reputación.



Source: Farandula