El debate de Hillary Clinton y Donald Trump, en rap

SANTO DOMINGO. El grupo de Epic Rap Battle of History (ERB) ha llevado el debate por la presidencia de los Estados Unidos al rap.

ERB, como se conoce el canal de YouTube en el que publican la mayoría de sus contenidos, se ha caracterizado en los últimos años por realizar batallas ficticias en rap entre personalidades de la cultura pop de los Estados Unidos y figuras históricas.

Además de sus rimas, se han hecho famosos por hacer referencias reales en las letras de las canciones. Esto ha convocado a una millones de personas a analizar el contenido de lo que dicen.

En este caso, los raperos han utilizado las palabras de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton para motivar el debate.

No es la primera vez que ERB realiza una lucha de MC sobre raperos a nivel presidencial, también lo hicieron en la lucha por la Casa Blanca de 2008. Lamentablemente, las letras están en inglés y se toman su tiempo para hacer las traducciones al español.

Participan en el rap, EpicLLOYD, como Donald Trump; Kimmy Gatewood, como Hillary Clnton; Nice Peter hace de Abraham Lincoln y Josh Best, de agente del servicio secreto.



Source: Farandula