Enrique Iglesias y Gente de Zona, fin de año en Chavón

Santo Domingo. Será un fin de año con La Gozadera a todo dar, donde el dúo cubano pondrá el toque urbano ligado con los ritmos caribeños, junto a la voz del astro del pop Enrique Iglesias, quien los trae como parte de su Sex and Love Tour. El encuentro será en las piedras de Alto de Chavón el 30 de diciembre.

Casa de Campo, que ha llevado una espléndida temporada de conciertos este año, cierra la misma justo con esta propuesta con el auspicio de Brugal, Orange y American Express-Banco del Progreso.

Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin y Zion y Lennox han pasado este año por el más importante escenario al aire libre de República Dominicana.

El año pasado descubrió al mundo el formidable dúo de músicos urbanos cubanos Gente de Zona, quienes gracias a Descemer Bueno grabaron el tema Bailando junto a este y Enrique Iglesias. El tema, que es creación de Descemer y Enrique en mayor medida, tuvo como set del clip distintos puntos de la capital dominicana. Desde entonces se convirtieron en protagonistas de un hit por el cual Enrique Iglesias recibió certificado de Guinness World Records en México, por las 41 semanas que ha estado el tema ‘Bailando’ en la primera posición.

Se espera que Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez ocupen el primer turno con un show donde presenten temas de su álbum Vizualízate, que han publicado como parte del catálogo de artistas de la disquera de Marc Anthony.

Luego Iglesias haría su espectáculo y se unirían para el tema, antes de los fuegos artificiales.



Source: Farandula