Fernando Villalona se quita la verruga

SANTO DOMINGO. El cantante de merengue Fernando Villalona, informó a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook que se sometió a un proceso quirúrgico donde le quitaron la verruga que tenía en el rostro.

Sin embargo, el artista quien ofreció la última entrevista con su característica verruga a Diario Libre, tras ser el entrevistado en el Diálogo Libre junto a la carismática Adalgisa Pantaleón para celebrar sus 45 años en el arte, aclaró que no fue por un asunto de vanidad, si no por indicaciones médicas.

“Hola mi gente por recomendaciones médicas he decidido someterme a cirugía para quitarme la verruga que por muchos años tenía, sé que la verruga fue una especie de Identidad pero siempre seré su Artista, hoy, mañana y siempre, espero sus comentarios Eeessoooo”, escribió el Mayimbe junto a la imagen de su rostro.

Villalona, nativo de Loma de Cabrera apodado como “El Mayimbe” o “El niño mimado es uno de los cantantes más queridos y aplaudidos de la República Dominicana que a lo largo de sus 45 años de carrera musical ha incursionado exitosamente en géneros comobalada, bolero, merengue, bachata y últimamente en la música cristiana. Entre sus canciones más exitosas se encuentran: Tabaco y ron, Celos, La hamaquita, Dominicano soy, y Carnaval (Baile en la calle).



Source: Farandula