Festival de danza Edanco culmina este domingo

SANTO DOMINGO. Con apoyo del público, continúa en el escenario del Palacio de Bellas Artes, el XII Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco) con funciones todos los días a las 8:30 de la noche.

El evento, que contó con grupos nacionales e internacionales que han dejado las huellas de su talento en cada presentación, tiene un costo de 200 pesos la entrada.

Los 13 días de presentaciones concluyen este domingo 9, con dos funciones a las 6:30 p.m. y a las 8:30 p.m., con los grupos Denada Dance, de Inglaterra; Coda, de Puerto Rico y Malas Compañías, de Colombia.

Este jueves 6 y viernes 7, suben a escena con funciones a las 8:30 p.m., el Ballet Concierto de Puerto Rico; Mauro Youth Ballet, de Puerto Rico; Andrea Peña, de Canadá y Pilar Hernández, de Colombia.

El sábado 8, con dos funciones a las 6:30 y 8:30 de la noche, suben a escena del país: Colección Fusión, Isabel Martínez, Royalty, Ballet Concierto Dominicano, Corona La Vega, Endanza, Arte y Centro Miriam Bello y Teatro Popular Danzante.

Además, Four Season Dance y Aurora Dance Academy, de Canadá, y Mauro Youth Ballet, de Puerto Rico.

Edanco ha logrado convocar, como cada año, un numeroso público de todas las edades que han disfrutado de la danza en sus diferentes vertientes.



Source: Farandula