Festival "Paz 'Quas" en el Mirador Norte; naturaleza y música combinadas

SANTO DOMINGO. Este viernes 23 de diciembre es celebrado el festival de música alternativa “Paz ‘Quas” donde sus productores Shaveurlegz, han escogido el parque Mirador Norte con el fin de que el público disfrute entre la exuberante naturaleza, exponentes musicales de cartel internacional para una jornada inolvidable.

La noche será un compendio de música electrónica, pop, ska, roots raggae y mucha adrenalina a partir de las 7:00, con un “line up” que cuenta con Vicente García de República Dominicana, Los Wálters de Puerto Rico y los venezolanos Rawayana.

Asimismo el “Crew Love” del sello Wolf + Lamb, así como los “live acts” No Regular Play, Pillowtalk, Slow Hands y los DJs Wolf + Lamb y Ricky Gamez como invitado especial.

Shaveurlegz ha innovado con propuestas siempre diferentes que buscan establecer pautas de cómo hacer conciertos en Santo Domingo, habilitando lugares exóticos y atractivos para la juventud, donde la novedad es el objetivo primordial y elemento de atracción.

Con el festival Pineapple Ball, la productora inició el rescate del monumento a Montesinos del malecón, tras realizar un concierto en dicha playa, a la sazón abandonada, que propició ver las bondades del monumento y su vocación recreativa, en un acondicionamiento que permitió que artistas como Cultura Profetica, Alexis y Fido, Alex Ferreira, entre otros, pudieran tocar allí el pasado mes de agosto.

Lo mismo hizo al acondicionar en Manoguayabo el almacén llamado Warehouse, recreando cinco escenarios que de manera simultánea presentaron conciertos y atracciones para fascinar a la concurrencia el día de Halloween con el festival Night Of Jackal.

Ahora con “Paz ‘Quas” buscan “sofocar” en el ambiente articulando una propuesta alternativa para celebrar la navidad en el Mirador Norte de Santo Domingo con artistas de cartel que den un buen espectáculo en medio de la naturaleza.



Source: Farandula