Festival The Pineapple Ball quiere rescatar Playa Montesinos

SANTO DOMINGO. The Pineapple Ball se traslada este año a Playa Montesinos, en la capital, un lugar que merece ser rescatado, por cuanto forma parte de uno de los monumentos históricos de República Dominicana más emblemáticos y que simboliza la tolerancia.

El 15 de agosto próximo se desarrollará en ese lugar un evento que incluirá merengue, reggaetón, reggae, música urbana, electrónica y fusiones, con artistas como Alexis & Fido, Mark B, Cultura Profética, Cafres, Alex Ferreira, Frente Caribe, Gran Poder de Diosa.

The Pinneaple Ball incluirá lo que han denominado El Bohío: un asentamiento taíno que contará con la participación de exponentes del house, deep house, techno, según un video en el sitio de la empresa en Facebook. Ahí se supone que se presenten los Dj’s Sound of Montecarlo, No Regular Play, Stacey Pullen, Blondish y Rampue.

ShaveUrlegz es la empresa productora de este festival que ha tenido lugar antes en Playa Juanillo; y que se caracteriza por girar en torno al trópico caribeño, que lo hace diferente en concepto y atmósfera.

Ron Brugal XV es la empresa auspiciadora que ha respaldado el festival.



Source: Farandula