Filtran fotos desnudas de la actriz Emma Watson

SANTO DOMINGO. La actriz y activista de los derechos de la mujer Emma Watson, quien protagoniza la película La Bella y la Bestia, dijo que iniciará acciones legales tras la filtración de docenas de imágenes privadas suyas en internet.

Las instantáneas muestran a la actriz sin ropa, según confirma un portavoz de la intérprete de Hermione Granger en Harry Potter, que ha explicado a la BBC que Watson se estaba probando varios trajes.

”Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, aseguró la fuente. ”No son fotografías pornográficas. Los abogados ya están al caso y no haremos más”, añadió. La noticia del robo llega una semana después de que Watson provocara un debate sobre si ella era anti-feminista por exponer parte de sus pechos en una sesión de fotos de Vanity Fair.

”En el momento en que me acerqué y hablé sobre los derechos de las mujeres, me amenazaron inmediatamente: en menos de 12 horas recibí amenazas”, apuntó la actriz, cuando intentaron chantajearla por la misma razón en 2015.

Watson no es la única actriz que ha sido víctima de este tipo de delitos cibernéticos. El mes pasado, un hombre en Estados Unidos fue encarcelado por hackear las cuentas de varias celebridades, incluyendo a la actriz Jennifer Lawrence, y robar información, videos y fotografías.



Source: Farandula