Heidi Klum, a sus 43 años sigue deslumbrando en las alfombras rojas

LOS ÁNGELES. Queda mucho aún de aquella supermodelo que despertaba pasiones sobre las pasarelas. Heidi Klum no ha cambiado prácticamente nada y, a sus 43 años, sigue deslumbrando en cada una de sus apariciones públicas. La última ha sido uno de los grandes eventos para tomarle el pulso a la innovación de la televisión estadounidense, los Creative Arts Emmys, recién celebrados en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Nominada a dos premios, como presentadora y como productora de Project Runway, el programa de moda que lidera desde 2004, Heidi no defraudó a sus fans a su llegada al evento y apostó precisamente por las tendencias. Su vestido metálico rosa hizo las delicias de su público. La elección, de Rouland Mouret, era perfecta para mostrar su espectacular silueta. Heidi no fue la única en apostar por las texturas metálicas. Vanessa Hudgens siguió su estela con una creación de Maria Lucia Hohan.

Muy sexy con una larga abertura lateral, estaba tan espectacular como Heidi y Julienne Hough, con vestido de encaje blanco de Zuhair Murad, con el que ayudó también a mostrar que ya comienza la temporada en Hollywood.



Source: Farandula