Idris Elba desmiente romance con Madonna

LOS ÁNGELES. El rumor de que sale con Madonna ha corrido por los medios como la pólvora. Por eso, el actor y músico Idris Elba no perdido el tiempo en hacer pública su versión, negando categóricamente que esté vinculado con la estrella. Todo comenzó cuando, después de un combate de boxeo en el que él participaba, eran vistos en un restaurante de Londres en actitud muy cariñosa y besándose. Perez Hilton se hacía eco de una noticia que, de ser verdad, se convertiría en un auténtico bombazo.

Sin embargo, Idris, que participó como DJ en la última gira de Madonna en Alemania, cuando esta llevaba Rebel Heart a tierras germanas, niega cualquier relación: “Si me acuesto con Madonna? No, hijos de p… No os creáis el rumor”, escribía en su cuenta de Twitter para que les quedara bien claro a los casi dos millones de personas que le siguen.

La cantante no ha ocultado su admiración hacia el intérprete y ahora también boxeador. Resulta cuando menos curioso el encuentro tras la pelea. Será todo cuestión de esperar por un segundo asalto…



Source: Farandula