Impartirán módulo avanzado de uso de drones

SANTO DOMINGO. La utilización de drones para diversas actividades, entre ellas, la comunicación y la agricultura es cada vez más frecuente, sin embargo en el país, pocos saben utilizar de forma certera este artefacto tecnológico.

Conscientes de esta situación, la empresa DRfromSky, impartirá para el público en general un módulo avanzado de manejo de drones (vehículos aéreos no tripulados), el 29 de Octubre en Hotel Embajador.

Este taller dotará a los participantes de los conocimientos para la operación segura de sus dispositivos, de la preparación óptima para poder obtener la licencia de piloto de drones. Fotografía y video aéreo; Usos industriales; Uso recreacional: Drone Racing, entre otros temas a tratar.

David Miles, Moisés Árias y Leo Martínez de DRfromSky, expertos instructores, estarán a cargo de este módulo, además de Lorenzo Díaz, técnico certificado en el uso de este aparato tecnológico, Leonor Cocco, Encargada de proyectos del IDAC, e invitados especiales y usuarios de los equipos como José Guillermo Cortines.

Los organizadores del taller destacan que el uso de los Drones puede resultar ser un gran aliado en diversas áreas, como son los eventos, y también para la comunidad como en el caso de la Autoridad Metropolitana de Transporte –AMET-, que usa estos equipos para visualizar el tránsito, lo cual les ha hecho experimentar grandes mejoras.

Para mayor información y reserva de cupo, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 829-688-3333 y 829-333-8928.



Source: Farandula