Johnny Ventura comparte su vida artística con el público, en la radio

Santo Domingo. La celebración del 60 aniversario de vida artística del popular merenguero Johnny Ventura se inició con diversas actividades.

Uno de sus hijos, Jandy Ventura, comenzó la fiesta con una serie de conciertos en el restaurante Jalao, a algunas de las cuales asistió El Caballo y compartió tarima en más de un tema. Luego se agregaron otras fiestas.

Como parte del plan, Johnny Ventura contó a DL que la razón principal por la que volvió ayer domingo a la radio su programa Domingo con Johnny, es porque procura compartir con sus seguidores la historia de su paso por la escena.

“Como parte de la celebración de nuestro 60 aniversario pretendemos recorrer el nacimiento de cada canción o la motivación que tuvimos para interpretarla”, comentó el emblemático artista.

Otro objetivo es que aspira a contar los momentos memorables de su carrera. “Queremos compartir con la audiencia algunas anécdostas y sobre todo, recorrer por toda nuestra discografía. Para esta ocasión cuento con la colaboración de Juanjo Ventura, Michael Mata y Orlando Jiménez, como la vez pasada”, manifestó.

La segunda temporada de Domingo con Johnny comenzó a emitirse ayer en el horario de 11:00 a 1:00 p.m. por la emisora Rumba 98.5 FM. El concepto se inició con el título El Hombre y su Música en Radio Universal de 12 a 2:00 de la tarde con Luis Beltrán y Lourdes Gómez,

Ventura reveló que tendrá además la colaboración de algunos DJ para la animación.

“No solo hemos contemplado la música, sino también hacer una serie de concursos para el público a los que obsequiaremos nuestros discos y souvenires”.



Source: Farandula