Justin Bieber se presentará el Sábado Santo del 2017 en República Dominicana

Santo Domingo. Justin Bieber presentará su “Purpose World Tour” en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el 15 de abril del 2017, sábado de la Semana Santa, más de tres años después de su debut dominicano en el estadio Olímpico de la capital, según se supo ayer pasadas las tres de la tarde, cuando fue subido a la página del artista.

Hace justamente tres años (el 23 de abril del 2013) que pasó por el país, como si fuera un huracán, controversial, intenso, desaforado.

Justin Bieber volverá de la mano de Live Nation, AEG Live y SD Concerts, de Saymon Díaz, quien hace pocos días, en un desayuno con la prensa, expresó que “Punta Cana está por convertirse en la región que va a acaparar la mayoría de espectáculos artísticos del país, en razón de que posee establecimientos de mayor aforo para los grandes eventos”.

El concierto, que tendrá lugar en el campo de golf, que como siempre se acondiciona especialmente para varios miles de personas, contará esta vez con un parqueo exterior más grande aún que el que se hizo para el concierto de Romeo Santos, según supo Diario Libre.



Source: Farandula