La nueva casa de Angelina y los niños

LOS ÁNGELES. El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha pillado a todos por sorpresa, ellos incluidos, pero la actriz está poco a poco recuperando la normalidad, al menos en lo que a los niños se refiere. Después de unas semanas vivendo sola con ellos en Malibu, se acaban de mudar a una mansión, en la que los chicos tendrán todos los lujos y comodidades.

La maravillosa vivienda, que está situada en Hidden Hills, a las afueras de Los Angeles, pertenece a la segunda esposa de Charlie Sheen, la actriz y modelo de Playboy Denise Richards. Ella la compró hace casi 10 años por más de cuatro millones de dólares, aunque tras haberla remodelado, hoy (cuando está en venta por cierto) cuesta unos 7 millones.

Angelina estaría pagando unos 30 mil al mes por el alquiler, una cantidad muy alta sí, pero es que la mansión tiene 6 dormitorios con sus 6 baños completos, dos aseos, dos piscinas y otras comodidades ideales para los pequeños, como un horno de leña para que el chef de la estrella les prepare pizzas. Si de primera es la casa, de primera son también los vecinos. En el barrio viven estrellas como Jennifer Lopez y celebridades como Kim Kardashian, una zona perfecta para recuperar la tranquiladad.



Source: Farandula