"La reunión de las mentes de los medios de comunicación más influyentes del mundo"

SANTO DOMINGO. Aprovechando el lema del Festival of Media Latam (#FOMLA16), ‘la reunión de las mentes de los medios de comunicación más influyentes del mundo, transformando los desafíos en soluciones’ se espera que el evento de este año tenga unos 1.200 delegados entre los que se encuentran marcas, agencias de medios, propietarios de medios y compañías tecnológicas. Y lo que es más importante: su contenido abordará hoy los temas de mañana, ofreciendo soluciones para los problemas que tienen las empresas y maximizando las oportunidades.

“A lo largo de los tres días del evento intentaremos encontrar soluciones para todas las cuestiones de actualidad que afectan a las marcas a lo largo y ancho del mercado de medios de comunicación en América Latina”, explicó Jeremy King, Director General del Festival of Media.

“La nueva sede nos proporcionará muchas oportunidades de entretenimiento, desde fiestas junto a la piscina hasta eventos de golf a la medianoche, mientras que aquellos delegados que les gusta salir de compras tendrán la posibilidad de encaminarse al Aventura Mall, considerado como uno de los más famosos en EE. UU.”.

El evento ofrecerá más contenido dentro de nuevos formatos, tanto para los delegados como para los ponentes procedentes del mundo de las agencias, el arte, la música, la actuación, las marcas, los transgresores, los propietarios de medios y los innovadores, que discutirán y debatirán acerca de las tendencias clave del sector.

Asimismo, incluirá al programa Brand Learning que está siendo creado para ofrecer a las marcas una diversidad de sesiones íntimas acerca de cómo convertirse en un mejor cliente. El programa Emerge proporciona una plataforma a las mejores empresas start-up de tecnología publicitaria para que amplíen sus ofertas a la concurrencia, mientras que los Premios Festival of Media Latam celebrarán las mejores prácticas en el área de los medios de comunicación.

El año pasado, el festival se vio energizado con la presencia del cantante latinoamericano David Bisbal, quien literalmente levantó los techos con una actuación digna de un estadio. Equiparado con la superestrella latina, el festival también hizo gala de Sir Martin Sorrell ofreciendo sus propias visiones sobre las tendencias clave y las perspectivas de la región.



Source: Farandula